detailpage.leasing.tip.text
Kilométeróra állása
200 000 km
A sebességváltó típusa
Sebességváltó
Első forgalomba helyezés
01/1989
Üzemanyag
Benzin
Teljesítmény
110 kW (150 LE)
Eladó
Magánszemély
Alapvető adatok
- Karosszériatípus
- Limuzin
- Állapot
- Használt
- Ülések
- 5
- Ajtók
- 3
Járműtörténet
- Kilométeróra állása
- 200 000 km
- Első forgalomba helyezés
- 01/1989
Műszaki adatok
- Teljesítmény
- 110 kW (150 LE)
- A sebességváltó típusa
- Sebességváltó
- Hengerűrtartalom
- 1 984 cm³
- Sebességfokozatok száma
- 5
- Hengerek száma
- 4
- Tömege üres állapotban
- 1 185 kg
Energiafogyasztás
- Üzemanyag
- Benzin
- Üzemanyag-fogyasztás
8,3 l/100 km (komb.)
Felszereltség
Szín és Kárpit
- Fényezés
- Más
A jármű leírása
Golf Mk2 GTI con SWAP de Golf GTI 3 16v ABF. El motor del coche donante tenía 180.00km cuando se cambió (se hizo entero al cambiarlo) y se le han hecho 20.000 km desde entonces. El coche está muy bien pero tiene pequeños detalles que mejorar. Tiene hechas las siguientes mejoras:
- Suspensión roscada BC Racing BR regulable en dureza y altura
- Eje plus de golf mk3, pasado a 4x100.
- Radiador SEAT Toledo, *con doble electro
- Suspensión roscada BC Racing BR regulable en dureza y altura
- Eje plus de golf mk3, pasado a 4x100.
- Radiador SEAT Toledo, *con doble electro
- .
- Motor hecho de 0 VW Golf Mk3 GTI 16v, con caja de mk2 8v
- Manguitos de silicona.
- Short Shifter
- Línea de escape completa Vimesa
- Colectores de escape 4:2:1
- Frenada de 280mm procedente de *golf g60* .
- Latiguillos metálicos
- Silemblocks de Powerflex
- Jaula de barras Antivuelco AST
- Asientos Recaro Speed
- Aletines tipo Voomeran de fibra de vidrio.
- Puente delantero inferior de Toledo para nivelar el motor bien.
-Llantas BBS con garganta en 15” procedentes de un BMW E30
No hacer perder el tiempo, no acepto ofertas ridículas. Lo vendo por poder dedicarle tiempo.
Leasing
Eladó
MagánszemélyKapcsolat
- ÁFA visszaigényelhető